feedburner

SUSCRIBE ME


BAJA DE PRECIO: SAMSUNG OMNIA EXCELENTE ESTADO MERCADOLIBRE

Etiquetas:

BAJA DE PRECIO!!! OFERTA!!!
ANUNCIO USADOS:

Mensaje de Ruben.



Buenas a todos, la verdad no me he acostumbrado al touch y me compre un viejo y querido celular comun de teclas, jejeej y estoy vendiendo mi omnia.
Esta en perfecto estado y fue comprado en enero-febrero directo desde ANCEL, por lo cual aun esta en garantía. ni mas lo compre, me compre via internet desde USA el InvisibleShield full body por lo cual el omnia esta como nuevo!!!
Actualmente tiene programas garminxt con el mapa oficial de uruguay directo desde garmin por lo cual esta actualizado hasta con las calles flechadas por ejemplo de Rivera y Caramuru (cambios de hace 2 meses) y más.
la verdad hay que verlo!!!
Tengo la caja original, cargador, auricular fm, cd y funda de silicona, tambien tengo la funda original pero se le salio la cinta con la cual se sacaba el cel, aunque eso se puede arreglar. Lo entrego con todo.
Es el de 8GB. ATENCION NO INTERESA PERMUTA.

precio: US$460

saludos
a las ordenes

Para los que no saben que es InvisibleShield aca dejo un video


0 comentarios:

Publicar un comentario