feedburner

SUSCRIBE ME


HOSTING DESDE U$S 5

Etiquetas:

¿CANSADO DE SALTAR DE HOSTING
EN HOSTING
?

Le ofrecemos soporte técnico las 24 horas así como atención telefónica, 99.9% de tiempo al aire (uptime) y 30 días de reembolso, backup de sus sitios así como el hardware de ultima generación en servicios de hospedaje web. Nuestro panel de control es el mejor de la industria del hosting y puede administrar el servicio con simples clics de su ratón.


Calidad

Cuando se trata de paneles de control para hosting, indiscutiblemente Cpanel se ha mantenido como el panel líder en el mundo durante años. Con nuestros servicios de hosting obtiene acceso a este potente sistema para gestionar todas las funciones de su servicio y con el soporte de calidad PYDOT.


Sensillez y potencia

Diseñado tanto para usuarios técnicos como no técnicos, ofrece a los administradores la flexibilidad necesaria para personalizar las funciones de sus servicios.

Cpanel además de ser el panel de control más potente, ha sido desarrollado bajo la premisa de la sencillez de uso, convirtiéndose en el panel de control más cómodo y práctico del mercado, incluso para usuarios sin experiencia.


Personalizacion para Reseller


El panel de control le permite una configuración personalizada, una interfaz “look and feel”, personalización de logotipo y opciones de lenguaje. Además permite expandir sus posibilidades a través del software complementario de su elección de entre una amplia variedad de aplicaciones incluidas para lograr soluciones que se ajusten estrechamente a las demandas de su negocio. La personalización es completa desde su logo, colores y otros. Puede armar sus propios paquetes y planes, administrar a sus clientes y más, todo de forma totalmente personalizada.


Gran Seguridad

El estándar en seguridad adoptado por los servidores UNIX (security model). Este modelo ha sido probado en cientos de miles de servidores UNIX de todo el mundo y ha demostrado su altísimo nivel de seguridad. Al mismo tiempo, Cpanel ha sido desarrollado para preservar la flexibilidad de los administradores de sistemas LINUX.






0 comentarios:

Publicar un comentario